NUESTRO OBJETIVO, EL OBJETIVO DE ESTE BLOG

Nace este blog, con una única ilusión, que entre todos, consigamos lo mejor para el mundo de la Geriatría. No pretendo dogmatizar ni mucho menos, más bien aprender de todos los que quieran escribir y comentar. Mi interés está basado en vuestras aportaciones, en vuestras ideas, experiencias y os ruego la hagáis llegar, para, entre todos, cumplir un sueño, hacer realidad muchas ilusiones.
Podéis y podemos (al final de la página os dejo los enlaces)
chatear, hacer videos conferencias y comentarios escritos, por ello, os pido, os ruego vuestra participación, sin la misma el objetivo de este proyecto, ni se cumpliría ni tendría el más mínimo sentido. En este blog podemos hablar de todo lo relacionado con el mundo de la Geriatría, de sus progresos y de sus carencias, de los cuidadores, empleados y de los centros. Podemos dar concejos basados en nuestra labor, criticar, a modo constructivo, las deficiencias y alabar los objetivos, que con nuestro trabajo, hemos ido logrando, compártelos y entre todos conseguiremos ayudar a muchas personas, que como tú, solamente quieren conseguir que nuestros abuelos y abuelas, puedan vivir mejor, ellos han dado mucho, y mucho les debemos.
Para mí, el mundo de la Geriatría, es mi mundo, amo esta profesión y, diariamente, lucho para conseguir, al menos intentar conseguir, lo mejor para nuestros mayores, amo a los abuelos y abuelas con los que diariamente convivo, siento sus emociones, comparto sus alegrías y penas, mi esfuerzo,, se ve recompensado con dibujarles en sus rostros una simple sonrisa, bien lo vale.
Todos los escritos que en el mismo se escriban, estarán abiertos, a cualquier rectificación o modificación que, bien por error o desconocimiento, puedan existir, y por ello cualquier corrección será aceptada de muy buen grado.

miércoles, 3 de agosto de 2011

DONDE ESTÁ LA BELLEZA

     Hace unos días, cuando estaba trabajando, y antes de coger las vacaciones de verano, llevaba de mi brazo a una de "mis abuelas" cuando por detrás  escuché decir: "ya no somos nada, todas feas y llenas de arrugas". Yo, que desde mi posición no pude evitar escuchar ese comentario, cuando regresaba me pare con ellas y les dije "¡no hay nada más bonito que esas arruguillas que llevan pues es señal de todo el sacrificio que ustedes han hecho a lo largo de su vida por todos nosotros!; se rieron con un brillo especial en su mirada y me contestaron a continuación que ¡sí, que era verdad, que habían luchado mucho en sus vidas!.

                        En sus años, en sus arrugas llenas de sabiduría, están los verdaderos valores que, la humanidad poco a poco está perdiendo, valores que deberíamos de retomar, sobre todo, el respeto hacia ellos pues se lo merecen todo, todo por lo que son, "VERDADER@S PROFESORE@S DE LA VIDA" , así, con mayúsculas.

Unicornio

1 comentario:

  1. Mariola, enhorabuena por tu trabajo y por tu blog...!!!

    Un abrazo a la vuelta de vacaciones
    Pedro Fundomar

    ResponderEliminar