NUESTRO OBJETIVO, EL OBJETIVO DE ESTE BLOG

Nace este blog, con una única ilusión, que entre todos, consigamos lo mejor para el mundo de la Geriatría. No pretendo dogmatizar ni mucho menos, más bien aprender de todos los que quieran escribir y comentar. Mi interés está basado en vuestras aportaciones, en vuestras ideas, experiencias y os ruego la hagáis llegar, para, entre todos, cumplir un sueño, hacer realidad muchas ilusiones.
Podéis y podemos (al final de la página os dejo los enlaces)
chatear, hacer videos conferencias y comentarios escritos, por ello, os pido, os ruego vuestra participación, sin la misma el objetivo de este proyecto, ni se cumpliría ni tendría el más mínimo sentido. En este blog podemos hablar de todo lo relacionado con el mundo de la Geriatría, de sus progresos y de sus carencias, de los cuidadores, empleados y de los centros. Podemos dar concejos basados en nuestra labor, criticar, a modo constructivo, las deficiencias y alabar los objetivos, que con nuestro trabajo, hemos ido logrando, compártelos y entre todos conseguiremos ayudar a muchas personas, que como tú, solamente quieren conseguir que nuestros abuelos y abuelas, puedan vivir mejor, ellos han dado mucho, y mucho les debemos.
Para mí, el mundo de la Geriatría, es mi mundo, amo esta profesión y, diariamente, lucho para conseguir, al menos intentar conseguir, lo mejor para nuestros mayores, amo a los abuelos y abuelas con los que diariamente convivo, siento sus emociones, comparto sus alegrías y penas, mi esfuerzo,, se ve recompensado con dibujarles en sus rostros una simple sonrisa, bien lo vale.
Todos los escritos que en el mismo se escriban, estarán abiertos, a cualquier rectificación o modificación que, bien por error o desconocimiento, puedan existir, y por ello cualquier corrección será aceptada de muy buen grado.

domingo, 22 de mayo de 2011

ASOCIACION FUNDOMAR DOÑA MARIA

    Este blog nace sólo y exclusivamente para hablar del mundo de la Geriatría, pero permitidme hoy un pequeño parentesis para escribir de, personas y asociasiones que, además de estar vinculados estrechamente a este mundo, hacen con su trabajo y dedicación, que cada día amémos mas esta profesión. Personas que, a pesar de su interés por el anonimato, su labor les hace imposible el mismo.

     La Asociación Fundomar, dedicada a la ayuda de personas necesitadas amplió sus horizontes con la construcción de una residencia de personas mayores, no ha sido un salto al vacío, sino una continuación de su anterior proyecto como vivienda tutelada. Yo tengo la inmesa suerte y cada día me siento mas orgullosa de pertenecer a ella y os puedo asegurar que, como yo, el resto de las empleadas y empleados que la formamos.

     Hoy he podido participar en un mercadillo que Fundomar ha organizado como culminación de una series de actos programados para las personas mayores. He podido constatar como ES POSIBLE que trabajadores y colaboradores, al margen del cargo que ocupemos cada uno, sepamos unirnos como una familia,  detalles como este son los que hacen posible que, cada día mas, amemos y demos el 110% de nuestro esfuerzo y trabajo.

     La Asociación Fundomar Doña María, ha sabido formar un equipo multifuncional, un equipo disciplinado y entregado a su profesión y aunque no me corresponda a mi, pero abusando del poder que me dá ser la autora del este artículo, felicitar a todos los empleado de esta asociación a la vez que animar y pedir un, cada vez mayor, esfuerzo para seguir en la misma trayectoria.


Unicornio

No hay comentarios:

Publicar un comentario